matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

¿Buscas academia para apoyo escolar?

En Academia EducA Benidorm seguimos trabajando y muy duro para el comienzo del curso, no hay un momento en todo el año que en el que paremos de trabajar para poder ofreceros el mejor servicio adaptado a vuestras necesidades.

TU ACADEMIA DE REPASO EN BENIDORM

El verano parece llegar a su fin y queremos informaros que ya estamos pensando en el nuevo curso académico, en sus distintas vertientes, Primaria, Secundaria o Bachillerato, y os animamos a que empecéis con buen pie el nuevo curso.

Por todo ello estamos disponibles para todos vosotros desde el día 1 de Septiembre, ven a conocernos sin ningún compromiso, disfrutarás de clases de prueba la primera semana de forma totalmente gratuita y conocerás a nuestros profesores/as, altamente preparados y con amplia experiencia docente, los cuales te guiarán y te ayudarán en las asignaturas en las que presentes mayor dificultad.

EL MEJOR APOYO PARA TÍ

No dejes que sea demasiado tarde y recuerda que el éxito está en la constancia desde el principio, prepárate de la mejor forma con nosotros y deja que te ayudemos en tu camino durante el curso escolar.

Si aún te queda alguna duda, matricúlate antes de Octubre para AHORRARTE los 29€ de nuestra matrícula además de otros beneficios que obtendrás matriculándote durante el mes de Septiembre, ¡no esperes más y ven a conocernos!

ACADEMIA EDUCA BENIDORM