matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Academia de Inglés en Benidorm 2019

¿Estás buscando una academia de inglés en Benidorm? ¡Estás en el lugar adecuado!

Primer centro oficial preparador de Cambridge en Benidorm

Academia EducA Benidorm es  la primera red de escuelas inglesas en esta ciudad como centro oficial preparador de Cambridge, nuestra academia se desarrolla curso tras curso.

No esperes más, contacta con nosotros.

Para llevar tu carrera al máximo nivel, el inglés ha surgido como una necesidad hoy en día; es por esta razón que EducA Benidorm ha desarollo para ti un curso de inglés centrado en el entorno profesional.

¿Qué ofrecemos?

EducA Benidorm te permite mejorar tu nivel para realizar el examen de Cambridge, o simplemente para tus estudios o tu vida cotidiana.

Nuestra escuela  privada ofrece servicios de alta calidad, con profesores bilingues y altamente cualificados, aprenderás inglés en un buen ambiente con un grupo reducido de trabajo limitado a 7/8 alumnos máximo.

Los horarios se pueden adaptar a tus necesidades en función de tu disponibilidad.

Equipo de EducA

El gerente de esta gran escuela que tiene casi 5 años es Ángel Fernández Díaz, desde su temprana edad supo como crear esta escuela, conoce las necesidades del negocio estupendamente. Eso permite a los habitantes de esta bonita ciudad mejorar en el dominio del inglés.

Él se graduó en Filología inglesa a través de la Universidad de Alicante, al finalizar la licenciatura cursó un master en profesorado de educación. Tras sus estudios vivió en el extranjero donde terminó de formarse a nivel personal y profesional. Imparte cursos con placer desde la creación de esta escuela.

Aunque el director de la academia es Ángel, otros grupo de jóvenes profesores y profesoras forman parte del equipo de la academia EducA Benidorm, todos ellos titulados, bilingües y cualificados.

Clases de repaso aparte del inglés

¿Pero aparte del inglés el alumno tiene dificultades en una o más asignaturas del colegio o instituto? Academia EducA Benidorm puede ayudar, si desean ayuda en cualquier situación pueden recurrir a nosotros gracias a la presencia de profesores muy cualificados y gracias al nivel de profesionalidad de  esta academia.

Los grupos son reducidos entre 3 y 7/8 alumnos por clase o también tenemos clases particulares para un solo alumno.

Aunque la mayoría de nuestro alumnado son alumnos para aprender inglés y en un futuro hacer un examen de Cambridge, también tenemos alumnos que vienen para reforzar otras asignaturas del colegio o instituto, además de diferentes idiomas como español para extranjeros, francés, alemán, ruso, etc…

Lo mejor de Academia EducA Benidorm es que tienen una amplia variedad de cursos con flexibilidad horaria. Estos cursos se adaptan a todos niveles así como niños y adolescentes como adultos, desde nivel inicial hasta niveles avanzados.