matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

¿Cómo hacer para que un niño sea bilingüe?

Muchos padres piensan que introducirle a los niños otro idioma desde edades tempranas es demasiada información para ellos, pero la realidad es totalmente lo contrario. Los niños tienen una capacidad de absorción grandísima cuanto más jóvenes son. El éxito de aprender un idioma, en este caso inglés, no depende de cuánto tiempo se ha estudiado sino desde cuándo empezó a aprenderse el idioma.

Los niños pequeños no tienen miedo ni vergüenza de los nuevos sonidos, es más, les resulta divertido practicarlos y tienen una gran capacidad para imitarlos.

En edades tan tempranas la introducción del inglés no es necesaria acompañada del español. Con la ayuda de los gestos y repitiendo continuamente las mismas estructuras lingüísticas los niños se familiarizan muy rápido con la sengunda lengua. Cuando están envueltos en un entorno completamente en inglés y a base de repetir estructuras sencillas, los niños acaban entendiendo todo y al principio responderán en español, pero con el avance del curso terminarán respondiendo también en inglés.

La clave para enseñar inglés a niños tan pequeños es hacerlo de una manera natural y sobre todo divertida. Los niños tienen que ver el aprendizaje de la lengua como un juego y como algo motivador. Lo más importante son los juegos y sobre todo las canciones.

Así que si quieres que tu niño hable bien inglés de mayor, cuanto antes empiece a hablarlo mucho mejor y más fácil le resultará cuando crezca. Pásate por nuestra academia en el centro de Benidorm o llámanos para más información sobre nuestras clases de inglés.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM