matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

DESCUENTO PARA LA ESCUELA DE VERANO

En Academia EducA Benidorm ya tenemos todo preparado para nuestra escuela de verano 2015 en Benidorm.

Tanto si tus niños no han aprobado alguna asignatura como si lo han aprobado todo y quieres que no se estanquen este verano, la mejor opción es apuntarlos a la escuela de verano de nuestra academia en Benidorm. Tendremos talleres de repaso de todas las asignaturas, talleres de inglés, juegos de estrategia donde se sigue trabajando el aprendizaje, visionado de películas, series o dibujos en inglés, etc… La clave de nuestra escuela de verano es que los niños reforzarán sus conocimientos y aprenderán nuevos conocimientos, y todo ello sin que ellos se den cuenta y de una forma divertida y amena.

Tendremos horario de mañana aunque muy flexible según demanda de los estudiantes. La escuela de verano serán 2 horas diarias de lunes a viernes, y podrás contratar una semana por 40€ o una quincena por 70€, ¡¡¡y no pagas matrícula!!! Los posibles horarios son:

– De 9:00 a 11:00

– De 10:00 a 12:00

– De 11:00 a 13:00

Si apuntas a tu niño/-a durante el mes de MAYO tendrás un descuento del 20%, pero si lo apuntas junto a un amigo o un familiar el descuento es del 30%.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM