matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

ACADEMIAS EN BENIDORM

¿Por qué Academia EducA Benidorm?

Como en todas las ciudades, hoy en día hay todo tipo de negocios y comercios donde elegir qué comer, qué comprar, dónde tomar un café, ¿pero que hay sobre la educación de nuestros hijos y también la de los mayores? Cada curso académico los papás y mamás tienen un dilema con la educación de sus hijos, ¿qué academia será la mejor en Benidorm para la educación de mi hijo/a? se preguntarán muchos de estos papás. En la entrada de hoy os vamos a dar algunas de las razones por las que deberíais elegir Academia EducA Benidorm como vuestra academia de confianza y poder estar tranquilos de que vuestros hijos tendrán una educación complementaria al cole satisfactoria.

√ Metodología CAMBRIDGE

Academia EducA Benidorm es un centro oficial preparador de los exámenes de la universidad de Cambridge. Mandamos una media anual de 100 alumnos a realizar estos exámenes que tantas puertas pueden abrir en el futuro laboral de los más jóvenes. Metodología Cambridge significa que no enseñamos inglés de una forma tradicional, nos adaptamos a los tiempos en los que vivimos y enseñamos inglés con un enfoque comunicativo, trabajando en clase las 4 destrezas que serán las que nos pedirán el día de mañana a la hora de realizar el examen. READING, WRITING, LISTENING Y SPEAKING son las 4 destrezas que trabajamos en todos los niveles desde niños pequeños hasta adultos.

√ Calidad antes que cantidad

Nuestra academia se caracteriza por dar un servicio óptimo a todos nuestros alumnos, de ahí que nuestros grupos son grupos reducidos y el material con el que trabajamos es material de calidad distribuido por la editorial Pearson. Dividimos los grupos por niveles y de esta manera nunca habrá un grupo en el que alguno de los alumnos no encajará bien, de ser así se le cambiaría de grupo para que pudiera adaptarse con total facilidad.

√ Profesores bilingües y cualificados

En Academia EducA Benidorm seleccionamos a los mejores profesores de la zona y nos avala la propia publicidad que nuestros alumnos nos dan, tan solo tenéis que echar un vistazo en nuestras redes sociales para ver los comentarios de todos los alumnos satisfechos que han pasado por nuestra academia en los 4 años que llevamos. Nuestro equipo de profesores trabaja muy duro y anualmente tienen cursos de formación para estar actualizados de todos los avances de sus asignaturas, tienen mucha dedicación con su alumnado y sobre todo les apasiona la enseñanza, motivan a sus alumnos y creen en ellos porque en esta vida querer es poder.

√ Los precios más competentes de la zona

Está claro que en los tiempos que corren todas las familias tienen muchos gastos, muchas facturas que pagar, material escolar, actividades extraescolares, etc… y en Academia EducA Benidorm como somos conscientes de todos estos gastos, también apoyamos a las familias y tenemos los precios más competentes de la zona de Benidorm, flexibilidad de pago, descuentos a familiares y amigos, para que la economía no sea un problema por el que no asistir a nuestros cursos.

Si no te ha quedado claro qué academia elegir en Benidorm, puedes visitarnos en la calle Olivos 3 bajo, 03501 Benidorm, verás el buen ambiente que se crea en la academia, todos los tipos de alumnos que asisten a nuestro centro y muchas más cosas que descubrirás con nosotros.