matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Tu academia de inglés en Benidorm

Si aún no nos conoces, somos la mejor academia de inglés de todas las academias en Benidorm, y te invitamos a que nos conozcas de cara a este próximo mes de Septiembre.

APRENDE INGLÉS DESDE HOY MISMO

¿Necesitas inglés para tu trabajo? ¿Vas de vacaciones a algún país de habla inglesa? ¿O vas a pasar una larga temporada por tu trabajo o por tus estudios fuera de España? ¿Quieres prepararte algún examen oficial? Ven a Academia EducA Benidorm en la Avenida de los Limones 8, 1ºA en el centro de Benidorm y pide toda la información necesaria, te atenderemos encantados.

Tenemos horarios y grupos adaptados para cada alumno en particular: ¿trabajas en hostelería y solo puedes tras de la hora de la comida? ¿Trabajas en un comercio y terminas de trabajar por la tarde? ¿Trabajas por las tardes y solo puedes asistir a clase por las mañanas? Sea cual sea tu caso, tenemos la solución para poder ayudarte.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA ACADEMIA

No esperes más y apúntate a nuestros cursos de inglés con profesores nativos y cualificados, en un horario flexible y adaptado a cada perfil de alumno, y donde los grupos son muy reducidos para que las clases te sean lo más provechosas posible.

Cada uno de nuestros grupos está enfocado hacia diferentes aspectos: preparación de exámenes oficiales de Cambridge o Trinity, inglés para adultos enfocado a negocios y comercios, inglés en edades tempranas hasta los 4 años, clases de repaso de Primaria, Secundaria o Bachillerato, etc…

COMIENZA EL CURSO HABLANDO INGLÉS

Nunca lo has tenido tan fácil, y nosotros llegamos para darte ese empujón que necesitas para ayudarte a hablar inglés de la forma más práctica y con nuestra metodología basada en la práctica constante, y cómo no, con profesorado nativo y bilingüe.

Y si lo que te preocupa es el precio, esto dejará de ser un problema para tí, pues te garantizamos que somos la academia de inglés más barata de la zona, compruébalo y ven a una de nuestras clases de prueba forma totalmente gratuita y sin compromiso y luego decides qué hacer, así de fácil.

¿A qué esperas para no quedarte atrás y empezar a hablar inglés?

ACADEMIA EDUCA BENIDORM