matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Aprende Inglés en Benidorm

¿Todavía no nos conoces? La mejor academia de inglés de todas las academias en Benidorm te abre las puertas y te invita a conocernos.

¿Necesitas inglés para tu trabajo? ¿Vas de vacaciones a algún país de habla inglesa? ¿O vas a pasar una larga temporada por tu trabajo o por tus estudios fuera de España? Ven a Academia EducA Benidorm en la Avenida de los Limones 8, 1ºA en el centro de Benidorm y pide toda la información necesaria. Tenemos horarios y grupos adaptados para cada alumno en particular: ¿trabajas en hostelería y solo puedes después de la hora de la comida? Tenemos un grupo para ti. ¿Trabajas en un comercio y terminas de trabajar por la tarde? Tenemos un grupo para ti. ¿Trabajas por las tardes y solo puedes asistir a clase por las mañanas? También tenemos la solución. Y por si todavía no encuentras tu grupo, también tenemos clases particulares en la academia o a domicilio, llámanos para más información o si tienes cualquier tipo de duda.

No esperes más y apúntate a nuestros cursos de inglés con profesores nativos y cualificados, cada uno de ellos está especializado en diferentes aspectos: preparación de exámenes oficiales de Cambridge o Trinity, inglés para adultos enfocado a negocios y comercios, inglés en edades tempranas hasta los 4 años, clases de repaso de Primaria, Secundaria o Bachillerato, etc…

Nunca lo has tenido tan fácil, y nosotros llegamos para cargarte las pilas y enseñarte a hablar inglés de la forma más práctica y con nuestra metodología basada en la práctica constante, y cómo mejor que con profesores nativos.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM