matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

¿Te gusta aprender Inglés?

Los estudiantes de inglés no vienen a sus clases de inglés en Academia EducA Benidorm como si fueran hojas de papel en blanco. Ellos ya tienen unas perspectivas y unas actitudes frente al aprendizaje de la Lengua Inglesa. Estas actitudes están formadas por el ambiente social en el que los estudiantes crecen y por la gente que les rodea. Es muy importante ser consciente de estas actitudes porque éstas pueden influenciar en los deseos y motivación de los estudiantes a la hora de aprender inglés.

Algunos de los estudiantes podrían encontrar el inglés difícil de aprender por la manera en la que se les enseñó previamente y un cambio en el método estimularía su interés. Otros podrían haber tenido una temprana carencia de éxito que podría haber contribuido a su sentimiento negativo. Logrando algo de éxito podría marcar toda la diferencia para sus sentimientos. En Academia EducA Benidorm también tenemos en cuenta otras influencias en las actitudes de l@s alumn@s como la visión de los padres y la presión de los grupos en pareja.

Las actitudes de los estudiantes cambian cuando crecen, quizás en respuesta a los desarrollos internos y a las diferentes experiencias en sus ambientes.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM