matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Ventajas de hablar Inglés

Hoy en día el Inglés es la lengua internacional por excelencia para mantener una comunicación entre dos personas de diferentes países. Por lo tanto, el poder hablar este idioma es un punto fuerte a la hora de interactuar con personas de diversos países. Y estando situados en la zona de Benidorm, la interacción con personas de diferentes países europeos e incluso de todo el mundo está a la orden del día. Además de ser un medio de comunicación internacionalmente, hay que añadir que el conocimiento de la Lengua Inglesa nos eliminará todo tipo de límites y trabas al realizar un viaje a cualquier país donde no se hable nuestro idioma.

Al hablar de un idioma extendido a nivel global, también hablamos de tener mayor oportunidad laboral si somos capaces de hablar Inglés. Actualmente en la mayoría de empresas en cualquier ciudad española uno de los requisitos básicos es el conocimiento de la Lengua Inglesa, al menos en un nivel B1/B2.

Otra ventaja del aprendizaje del inglés como segunda lengua es la activación de varias áreas del cerebro, tanto del hemisferio derecho como del hemisferio izquierdo.

No solo aprenderás la lengua como tal, también el aprendizaje del Inglés viene enlazado al aprendizaje cultural, la forma de vida de los países angloparlantes, su cultura y su historia, etc… lo que ayudará a nuestro desarrollo intelectual.

Y por último, dejando aparte todos los aspectos citados anteriormente, uno de los más importantes, la superación y satisfacción personal que sentimos cuando somos capaces de hablar una segunda lengua; es la recompensa después del gran esfuerzo realizado por el aprendizaje de la misma.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM