matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Aprender inglés con las nuevas tecnologías

Está claro que cada vez vivimos en un mundo más y más y más globalizado, lo que crea una necesidad inminente de comunicación, y como no, el inglés es el idioma internacional por excelencia para establecer cualquier tipo de comunicación entre dos personas de diferentes países. ¿Sabías que en China hay más personas aprendiendo inglés que personas viviendo en Estados Unidos?

Lo creas o no es una realidad, y la demanda para aprender idiomas es cada vez mayor y también cada vez más hay academias de inglés que abren sus puertas a nuevos estudiantes. Y no todas estas academias tienen los suficientes docentes para tal demanda, y por ello que las nuevas tecnologías están tomando un papel tan importante como apoyo imprescindible a la hora de la enseñanza del inglés. Academia EducA Benidorm quiere dejar 3 consejos para aplicar las nuevas tecnologías al aprendizaje del inglés de manera muy práctica:

– Visionado de películas con subtítulos en inglés. Esto te ayudará encarecidamente a mejorar tu comprensión del idioma. Mucha gente hace esto pero de forma errónea, ven películas con subtítulos en español, y lo que no saben es que en el momento en el que empiezas a leer en tu lengua materna el cerebro deja de prestar atención a lo que estamos escuchando.

– Escuchar las indicaciones del GPS en inglés. Aunque parezca que no, pero el escuchar nuestro GPS en inglés nos va a ayudar mucho a la hora de aprender un nuevo idioma. Normalmente el aprendizaje del inglés está basado en la realización de tareas cotidianas, pero en un idioma que no es el que utilizamos diariamente, de ahí que el cerebro trabaja de forma espontánea cuando realizamos estas tareas y va adquiriendo el lenguaje inconscientemente.

– Cambiar la configuración. Facebook, Twitter, el teléfono móvil, las tablets, ordenadores portátiles, correo electrónico… son aparatos y aplicaciones que utilizas continuamente, si todas estas acciones las realizamos en inglés, notaremos una mejora en la comprensión y asimilación del idioma, lo que nos ayudará también a la hora de practicar y hablar la segunda lengua que estamos aprendiendo.

Academia EducA Benidorm te anima a que veas películas en inglés, sigas las indicaciones de tu GPS en inglés y cambies la configuración de todos tus aparatos electrónicos y te sorprenderás con qué rapidez notarás la mejora del idioma en tu vida cotidiana.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM