matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

¿El método perfecto para aprender inglés?

Aprender la Lengua Inglesa no es un proceso fácil ni rápido, todo lo contrario, el aprendizaje de una segunda lengua es muy complejo y a veces llega a ser incluso desmotivador. Muchas veces vemos anuncios online o de diferentes academias de idiomas tales como: “Hable inglés en 3 meses y sin esfuerzo”, “Con nuestro método hablará inglés en pocas semanas y sin salir de casa”, etc… Todos ellos son una mentira.

El proceso de aprendizaje de ciertas habilidades en un idioma diferente al materno, como puede ser la comunicación, es un proceso cerebral que requiere tiempo, práctica y sobretodo predisposición al aprendizaje del idioma como segunda lengua. El método perfecto no existe.

¿Cuál es nuestro método entonces?

La clave está en nuestros docentes. Un buen profesor que apoye al estudiante, se adapte a su nivel, le enseñe de una manera llevadera y lo anime a practicar y trabajar lo aprendido fuera de clase. Algunos consejos pueden ser escuchar música en inglés, ver películas en versión original, leer libros adecuados al nivel del alumn@… pero lo que realmente funciona a la hora de HABLAR un idioma, es HABLÁNDOLO.

Por lo tanto el método no es relevante del todo, ni tampoco la forma de enseñar, ni el material utilizado. El docente es simplemente una guía o un medio para que el estudiante llegue a alcanzar las técnicas y herramientas comunicativas necesarias para HABLAR INGLÉS.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM