matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Aprender inglés en Benidorm

Este Otoño prepárate para vuelta de los exámenes de ingles y muchos padres ya están buscando diferentes academias de inglés en Benidorm.

Aprende inglés en Benidorm.

Clases particulares Inglés Benidorm

Clases particulares Inglés Benidorm

En Academia Educa Benidorm abrimos todo el Año desde final de Enero hasta finales de diciembre. Nuestra escuela de ingles ya está en marcha para todos esos niños que vienen de vacaciones a Benidorm o aquellos que viven en Benidorm o alrededores y este año necesitan un poco de repaso en alguna asignatura.

En la escuela de Inglés de Academia EducA Benidorm los estudiantes reforzarán sus conocimientos aprendidos durante el curso además de aprender nuevos conocimientos. A la disposición de los alumnos estarán nuestros docentes titulados y altamente cualificados, profesores nativos para las clases de inglés y monitores para las diferentes actividades que se realicen en el exterior.

Clases de repaso de inglés en Benidorm.

Además de las clases de repaso y de apoyo también tenemos diferentes actividades lúdicas (puzzles, juegos de estrategia, películas, etc…) donde los niños se divertirán a la vez que aprenden y practican inglés.

Nuestra escuela de Inglés tendrá turno de mañana y de tarde. Dos horas al día de lunes a viernes, con la posibilidad de hacer escuela de Inglés para una semana o para una quincena; el curso de una semana son 40€ y el curso para la quincena son 70€.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros para más información, date prisa porque tenemos plazas limitadas!!!

Enlaces interesantes: