matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Academia de inglés en Benidorm

Academia EducA Benidorm es una de las mejores academias de inglés en Benidorm. La metodología empleada junto a los profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia hacen de esta academia una de las más recomendables en Benidorm.

¿Por qué elegir Academia EducA Benidorm?

Tenemos toda clase de cursos y clases de inglés adaptadas para todo tipo de estudiantes. Si eres estudiante de primaria, ESO, Bachillerato, universidad, módulo de ciclo medio o superior, etc… nosotros tenemos las clases ideales para ti. Nos centramos en los principales aspectos donde más te cuesta aprobar la asignatura de inglés. O quizás necesitas preparar un examen oficial de nivel A2, B1, B2 o C1; nosotros somos centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge. Tenemos grupos reducidos de máximo 6 alumnos, profesores nativos y amplia disponibilidad horaria. O tienes un negocio en Benidorm, trabajas en hostelería o en algún comercio en el centro de la ciudad; adaptamos los cursos a tus necesidades laborales.

Cursos intensivos, semi-intensivos u ordinarios.

Tenemos todo tipo de cursos de inglés: cursos de inglés intensivos de 40 horas de duración, normalmente 4 horas a la semana en 2 sesiones de 2 horas cada 1 o una sesión de 4 horas. Programamos los cursos según las necesidades de cada estudiante, por eso pensamos en todos ellos y la disponibilidad horaria va desde grupos de mañana, tarde o noche. Los cursos de inglés semi-intensivos duran 6 meses y se divide en 2 sesiones a la semana de 1,5 horas cada sesión. Y los cursos de inglés ordinarios duran entre 9 y 12 meses, dependiendo del nivel del estudiante y de su progresión en el idioma.

Grupos reducidos y profesores nativos.

Los grupo diseñados en nuestra academia de inglés son grupos reducidos de máximo 6 personas y con un nivel similar para poder atender a las necesidades del grupo entero. Antes de comenzar el curso los alumnos realizan una prueba de nivel que decidirá en qué grupo encajan mejor y podrán mejorar sus destrezas en este idioma. Todos los profesores de Academia EducA Benidorm son nativos y bilingües altamente cualificados y con años de experiencia en el sector de la educación. Conocen perfectamente los contenidos de cada nivel y de cada curso para poder programar cada curso en la justa medida.

Si todavía tienes dudas sobre si matricularte o no en nuestra academia de inglés, ven a preguntar por los diferentes cursos que ofertamos en Academia EducA Benidorm. Matrícula abierta todo el año para la inscripción de cualquier curso en cualquier momento.

Enlaces que te puedan interesar:

ACADEMIA EDUCA BENIDORM