matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Escuela de verano 2016 en Benidorm

Este verano traemos la English Summer School a nuestra academia EducA Benidorm para todos aquellos niños entre 7 y 13 años. El curso académico ya está en la recta final y después de tanto esfuerzo durante todo el año toca descansar. Pero nosotros también pensamos en vosotros y este verano traemos un montón de divertidas actividades de aprendizaje y en INGLÉS.

Sobre la escuela de verano en Inglés (English Summer School)

Tenemos docentes y animadores británicos, bilingües y altamente cualificados para desarrollar las diferentes actividades que tenemos preparadas este verano. Tendremos karaoke, juegos de mesa, juegos con globos, pelotas, juegos interactivos para pc o tablet, etc…

Aprendemos con diversión

El profesor Adam jugando en clase de inglés con el grupo de niños de 11 años

Horario y Precio

Tenemos escuela de verano para gente de Benidorm, para aquellos que Benidorm es su casa de verano, para los que vienen por primera vez a Benidorm y solo vienen para unas semanas, etc. Será de lunes a viernes de 12:00 a 14:00, hay estudiantes que vendrán toda la semana todo el verano, otros vendrán 2 o 3 días a la semana, otros solo las 2 últimas semanas de Julio… Empezamos el 4 de Julio hasta el 29 de Julio, y continuamos del 1 de agosto hasta el 26.

Cursos de inglés para niños en Benidorm

Grupo de lunes y miércoles Young Learners English preparación exámenes de Cambridge

El plazo de matrícula ya está abierto así que ya puedes contactarnos para reservar tu plaza. La matrícula son 35€ que incluye la reserva de la plaza y todo el material didáctico: juegos, globos, cartulinas, fichas, dvds, etc… que se utilicen durante las clases. El precio del curso dependerá de los días o semanas contratados.

Algunos enlaces de interés: