matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

SOBRE NOSOTROS

quoteup

Seguimiento del trabajo de los alumnos con sus propios libros y con nuestros materiales didácticos

quotedown

Academia Educa Benidorm es una academia de inglés, formada por un equipo de profesionales con vocación docente, y pese a ser una empresa joven, contamos con una amplia experiencia en los distintos ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad.

quoteup

Preparación de los controles del colegio o del instituto, a través de exámenes semanales

quotedown

Nuestro objetivo es que el alumno esté motivado y preparado para triunfar en los estudios en Benidorm y alrededores, por lo que nos encargamos de que los alumnos/as obtengan una importante metodología de estudio, tanto en la forma de recibir las clases como en la manera de aplicar sus conocimientos, ya que en nuestras academias consideramos que la adquisición de métodos son fundamentales para conseguir una trayectoria académica favorable.

quoteup

Enseñanza personalizada

quotedown
quoteup

Ayuda y apoyo continuo

quotedown

En Academia Educa Benidorm ofrecemos una formación efectiva, con unos contenidos totalmente actualizados y adaptados a los cambios producidos en cada uno de los ámbitos que abarcamos, ofreciendo múltiples servicios para el estudiante, desde clases de repaso, técnicas de estudio, preparación para superar selectividad y las pruebas de acceso, formación en otros idiomas y preparación de exámenes oficiales de los mismos: KET, PET, FIRST, ADVANCED… y la posibilidad de mejorar sus habilidades y conocimientos de informática.

quoteup

Repaso general y por asignaturas sueltas

quotedown
quoteup

Profesorado altamente cualificado NATIVO Y BILINGÜE

quotedown

En Academia EducA Benidorm somos conscientes de las diferentes situaciones y circunstancias que se dan en la preparación de las distintas materias. Es por eso que formamos grupos reducidos (calidad sobre cantidad), lo que nos permitirá tener una atención más personalizada de nuestros alumnos/as, todo ello bajo un ambiente propicio para el aprendizaje y manteniendo un contacto directo y continuo con los padres.

 

Nuestra academia cuenta con un equipo de profesores titulados, nativos y ampliamente cualificados en la enseñanza, con un espíritu innovador y con una gran experiencia en materia de educación a nivel nacional e internacional.


Me llamo Ángel Fernández, soy licenciado en Filología Inglesa y también poseo el Máster oficial en Profesorado de Educación, todo ello por la Universidad de Alicante. Imparto clases con mucho gusto desde hace 5 años. Tengo experiencia en la enseñanza tanto en academias de España (Alicante y Albacete) como en academias o centros de estudio en otros países (Irlanda y Holanda).

Mi nombre es Mia Finch, soy nativa de Reino Unido y tengo varios cursos de inglés entre ellos “Online Grammar Course” y “Global TEFL Course”. Llevo 4 años dando clases de inglés muy gustosamente. He trabajado en diferentes academias en Alcoy y en Benidorm (clases a niños y a adultos) y también tengo experiencia en cursos de preparación para exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (KET, PET, FIRST, ADVANCED y CPE). Este último curso he estado dando clases extraescolares en un colegio de Cocentaina (a niñ@s de Educación Infantil, Primaria y ESO).

Hi!! Mi nombre es Olga, soy rusa y vivo en Benidorm desde hace muchos años. He vivido en otros países durante más de 8 años donde enseñé inglés durante ese tiempo en diferentes academias de inglés y especialmente en Centros de Preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, además también enseño ruso en EducA Benidorm. Me gusta enseñar tanto a niños como a adultos, pero lo cierto es que donde mejor me desenvuelvo es con niveles superiores tales como B2 y C1. Mi metodología se basa en un enfoque activo, práctico y totalmente comunicativo.

Hola, soy Will Worth y soy de Reino Unido. Ya llevo viviendo en España desde hace más de 3 años, en Valladolid, Oviedo, Villajoyosa, Benidorm… He estado enseñando inglés durante varios años, a niños desde los 3 años hasta los 16, también a adultos con niveles básicos y también tengo amplia experiencia en grupos reducidos de niveles B1, B2 y C1. Pero últimamente lo que más me llena cuando enseño es ver el progreso de los adolescente, absorben el idioma como si fueran una esponja.

Ey qué tal? Soy Francis Quiles y soy licenciado en Filología Inglesa. Vivo en Benidorm toda la vida y ya llevo varios años dando clase de inglés a todos los niveles, mi especialidad es la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, en especial el PET (B1) y FIRST (B2), además de los primeros niveles de los niños Starters, Movers y Flyers. Me encanta enseñar y de hecho cuando doy clase pierdo la noción del tiempo y siempre tienen que avisarme de que la clase ha terminado ;). Si te toca en alguno de mis grupos lo pasaremos genial.

Hola, yo soy Patricia Ballesteros y soy licenciada en Matemáticas. Colaboro con Academia EducA Benidorm muy a menudo con alumnos de todas edades de la rama de ciencias, con asignaturas como matemáticas, naturales, tecnología, etc… Estoy dando clases en Benidorm desde que acabé mis estudios hace ya más de 10 años. Tengo mucha experiencia preparando grupos para selectividad, para recuperar las asignaturas pendientes de final de curso, grupos para la prueba por libre para la obtención de graduado de ESO, preparación de pruebas de acceso para ciclos de grado medio y superior, etc…

Hello, soy Dirk y soy originalmente de Bélgica pero mi madre es inglesa y mis tres lenguas maternas son inglés, holandés y francés. Llevo viviendo en La Nucía desde hace ya 6 años con mi novia que es inglesa. Estoy trabajando en Academia EducA Benidorm varios meses y tengo varios grupos de niveles A2, B1, B2 y C1, y también algunas clases particulares de vez en cuando para algo más específico.

Hola soy Secun, soy licenciado en Biología e imparto clases de la rama de ciencias desde un par de años atrás. Me encanta mi trabajo y la mayor satisfacción que tengo es ver como a los chavales cada vez les gusta más estas asignaturas que siempre han sido duras de pelar.

How are you? My name is Adriana, soy originalmente de Costa Rica y he vivido por casi toda mi vida en Nueva York y después me mudé a Inglaterra. Ahora llevo 3 años en España y enseño inglés en la Academia EducA Benidorm a varios grupos de niños entre 3 y 15 años. La metodología que empleo con los más pequeños es el aprendizaje innato, al igual que aprenden su propio idioma ya que están en la mejor edad para adquirir idiomas. Y con los más mayores utilizamos la metodología Cambridge atendiendo a las 4 destrezas del idioma.