matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

El método de Academia EducA Benidorm

Nuestros alumnos se sienten cómodos en clase y les gusta venir a la academia a aprender con nosotros. Sienten que aquí hay una atmósfera donde aprenden a su ritmo y se les quitan miedos como: ”no se me da bien” o “yo no sirvo”.

GRUPOS MUY REDUCIDOS

Ofrecemos clases de grupo muy reducido y nunca sacrificamos la calidad por la cantidad, con lo que el número de alumnos es el adecuado para que el profesor pueda ofrecer clases de alto nivel, y para que los alumnos puedan aprovechar al máximo la clase, todo ello bajo un excelente clima de trabajo.

PROFESORADO CUALIFICADO

Contamos con profesores expertos y con amplia experiencia en el en el área de enseñanza que ocupan (Licenciados con capacitación docente CAP y/o nativos para que nuestras clases de inglés sean de gran calidad), lo cuales no sólo tienen conocimientos, sino que también saben como trasmitirlos a sus alumnos.

CLASES INDIVIDUALIZADAS

Por último, ofrecemos clases personalizadas, unicamente el profesor con el alumno, adaptadas al nivel y al ritmo de aprendizaje de cada uno de los alumnos. En las clases el profesor se adapta a cada alumno y le prepara con su propio temario para lo que su profesor del colegio o instituto le va a exigir en el examen.

Nuestros horarios son altamente flexibles permiten que los estudiantes puedan adaptar las clases a sus agendas y compatibilizarlas con otras actividades.

No esperes más y reserva tu plaza de cara a Septiembre, empezar el curso con buen pie es importante para que el aprendizaje sea progresivo y eficiente, estamos seguros de poder ayudarte sea cual sea tu nivel. Aprende a aprender.

 

ACADEMIA EDUCA BENIDORM