matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

¡¡2×1 para Octubre si vienes con un amigo!!

ACADEMIA EN SEPTIEMBRE

El curso escolar ya se asoma a nuestra ventana y la preparación es básica para afrontarlo de una manera satisfactoria, por tanto si quieres que tu hij@ se sienta plenamente preparad@ para lograr los mejores resultados, la mejor opción es venir a Academia EducA Benidorm.

Somos profesionales de la enseñanza y con nosotros, tu hij@ alcanzará la confianza y los conocimientos que complementen su día a día en el colegio o instituto, tenemos grupos reducidos y diferenciados dependiendo del ciclo escolar y de las asignaturas requeridas.

DESDE EL PRIMER MOMENTO

No esperes a los primeros exámenes y asegúrate una excelente preparación con el mejor profesorado, tu niñ@ se sentirá como en casa mientras refuerza todas las asignaturas, ya que ofrecemos un apoyo escolar de calidad. ¿Todavía tienes alguna duda?

GRANDES DESCUENTOS

Si aún no te parecen suficientes razones, te vamos a proponer una oferta de bienvenida al curso 15/16 para premiar tu confianza en nosotros:

Ven con un amigo/familiar y si os matriculáis durante la primera quincena de Septiembre, os ofrecemos un descuento del 50% en el mes de Octubre, es decir, ambos disfrutareis de un refuerzo escolar de calidad por el precio de uno.

No te lo pienses y ven a conocernos, te atenderemos gustosamente en C/ Limones, 8, 1ºA, previa cita telefónica o whatsapp (650 838358 / 601 352736).

ACADEMIA EDUCA BENIDORM