matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de inglés de Bachillerato en Benidorm.

Clases particulares o en grupo de Bachillerato

El Bachillerato es la última etapa de la Educación Secundaria. Tiene un carácter voluntario y su duración es de dos cursos, normalmente entre los 16 y los 18 años. Se desarrolla en modalidades diferentes, diurno, nocturno o a distancia, dependiendo del centro.

Este periodo tiene como finalidad la formación general de los alumnos y alumnas, así como su orientación y preparación para alcanzar una madurez intelectual y humana que les permita integrarse en la vida activa o continuar estudios superiores, tanto universitarios como de formación profesional específica de grado superior.

En Academia EducA Benidorm somos plenamente conscientes de la importancia de estos años y nos volcamos de lleno con el alumno para que no desista en el camino, reforzando la asignatura del inglés y siempre intentando aplicar esa metodología constructiva que nos mueve, la de aprender a aprender en una de las mejores academias de Benidorm, todo ello con el objetivo claro de superar la selectividad y lograr la nota necesaria para comenzar los estudios superiores.

Para ello, creamos grupos reducidos en los que podrás reforzar los aspectos que más necesites y resolver todas tus dudas para afrontar los exámenes con el mayor de los éxitos.

Clases de inglés para 4° de ESO, 1° y 2° de Bachillerato

Esta etapa de la educación secundaria y bachillerato empieza a complicarse en todas las asignaturas, ya que está muy cerca de la etapa universitaria. Las clases de inglés también empiezan a ser cada vez más difíciles y teniendo en cuenta que desde hace unos años hasta hoy, el inglés se ha convertido imprescindible para casi cualquier puesto de trabajo, también ha incrementado el nivel en su enseñanza. Contamos con grupos reducidos, profesores nativos y material específicamente diseñado para estas clases.