matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de inglés en Benidorm

Todavía no nos conoces en Benidorm? Academia EducA Benidorm ya ha asentado sus bases en el centro de Benidorm y hay muchos estudiantes que nos avalan con sus comentarios y opiniones. Gracias al equipo que trabaja en nuestra academia, el material necesario, la constancia y por supuesto las ganas de aprender de tod@s nuestr@s alumn@s, hacen que cada vez trabajemos mejor y cada vez nuestra comunidad sea más grande.

Cursos ofrecidos en Academia EducA Benidorm

Somos centro oficial preparador para los exámenes de Cambridge, por lo que nuestros cursos principalmente están centrados en este asunto, tanto para niños en la etapa de primaria, como adolescentes en secundaria o adultos.

Los más peques empiezan con 4 y 5 años (English For Kids) donde empiezan a aprender el idioma de forma innata como aprenden su lengua materna.

Luego continúan con los primeros niveles para la preparación de Cambridge. Los primeros con 6 y 7 años (Starters), siguen 8 y 9 años (Movers) y por último los más mayores con 10 y 11 años antes de entrar en la etapa de secundaria (Flyers).

Todos estos grupos tienen clases 2 horas a la semana, o bien 1 hora cada día LyX, MyJ o 2 horas V.

Luego tenemos A2 y B1 For Schools; los primeros son los de 1º y 2º de la ESO y los último 3º y 4º. Estos tienen 3 horas a la semana en 2 sesiones de 1,5 horas (LyX o MyJ).

Y por último los adultos que empezarían desde el nivel básico hasta el avanzado; A2, B1, B2 y C1. Estas clases son 3 horas a la semana en 2 sesiones de 90 minutos en los cursos de invierno. Y en los cursos de verano (julio y agosto) tenemos cursos intensivos de lunes a viernes 2 horas al día.

Todos estos cursos se imparten con un material de calidad, que es la serie GOLD de la editorial Pearson junto con modelos de exámenes durante todo el curso, y aparte para llevar un seguimiento del progreso del curso, control de asistencia y tareas extra de apoyo a las clases, también tenemos una aplicación propia de la academia donde están clasificados los diferentes grupos junto con su profesor.

Otros servicios de nuestra academia

También trabajamos en centros de educación infantil en un proyecto elaborado hace ya 3 años de iniciación a la enseñanza del inglés en la etapa preescolar. Nuestros docentes acuden al centro y hacen 2 sesiones de inglés a la semana.

Otro de los servicios ofrecidos por Academia EducA Benidorm es la bonificación de los cursos de inglés con los seguros sociales de las empresas.

Clases particulares para cualquier tipo de servicio que sea algo más específico que sacarse un certificado, como puede ser clases de conversación, recuperación para exámenes del instituto, etc…

Por qué elegir Academia EducA Benidorm y no otra academia en Benidorm?

Somos una academia relativamente joven con no más de 4 años en Benidorm. Nuestro equipo de docentes son jóvenes, entusiastas, muy cualificados y con muchas ganas de enseñar y de renovarse en el campo de la enseñanza, por lo que no paran de aprender y realizar cursos para su autoaprendizaje.

El material con el que trabajamos es material de una muy alta calidad que cubre a la perfección las necesidades que los alumnos tienen a la hora de aprender inglés y realizar un curso.

Nuestra ubicación es inmejorable en el centro de Benidorm, rodeado de calles peatonales y donde está la mayoría de los comercios y servicios.

Porque nuestros resultados nos avalan, solo hay que ver las opiniones de todos los alumnos que han pasado por nuestro centro. Con casi un 100% de aprobados en todas las convocatorias sin duda somos una de las mejores academias de inglés en Benidorm y alrededores.