matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

5 súper razones para asistir a clases de inglés

Como ya hemos comentado otras muchas veces anteriormente y ya sabes que el inglés es uno de los idiomas más importantes en el mundo entero sino el más importante, Academia EducA Beniodorm quiere darte 5 consejos por los cuales debes apuntarte a las clases de inglés de nuestra academia:

1.- Encontrar trabajo en Benidorm. En el mundo globalizado como es en el que vivimos hablar inglés es un requisito en casi todas las compañías del mundo, incluso para trabajar en España ya piden el inglés como uno de los requisitos para muchos puestos de trabajo. Por eso nuestras clases particulares o nuestros cursos para grupos reducidos es una de las opciones que tienes que empezar a pensar.

2.- Para tus estudios en España o en cualquier otro país. Hoy en día para conseguir cualquier titulación universitaria ya es un requisito el nivel B1 de inglés. O si quieres ir al extranjero a cualquier universidad, necesitarás hablar inglés, por lo que es muy importante que empieces a dar clases lo antes posible. En nuestro centro educativo te prepararemos para que puedas tener oportunidades laborales en cualquier parte del mundo.

3.- Entender y cantar tu música favorita. Seguramente muchas veces y por no decir a diario habrás cantado canciones en inglés sin entender absolutamente nada de lo que estabas cantando, si vienes a nuestra academia y te apuntas a cualquiera de nuestros cursos de inglés esto no volverá a pasar, cantarás a tus artistas favoritos y esta vez sí que entenderás lo que estás cantando, incluso puede que te sorprendas por lo que dicen algunas letras de canciones en inglés :).

4.- Leer libros sin necesidad de esperar a su traducción. Los libros internacionales normalmente salen a la venta en inglés, y con el paso de algunas semanas lo traducen al castellano y lo ponen a la venta. Con las clases de inglés se acabará este tiempo de espera. También hay muchos libros muy buenos que nunca se traducen al castellano, por lo que si no aprendes inglés nunca serás capaz de leerlos.

5.- Ver tus series y pelis en versión original. ¿Has visto alguna vez una película o una serie en versión original? Si lo has hecho, te habrás dado cuenta que no tiene nada que ver la versión original con la versión doblada al castellano. La voz de los principales actores, la entonación y muchas veces el propio sentido de las frases son completamente diferentes de la versión original. Con nuestras clases de inglés podrás ver Juego de Tronos (Game of Thrones), Breaking Bad, The Big Bang Theory… en versión original y realmente disfrutarás de ellas como nunca has hecho hasta ahora.

Para terminar, las clases de inglés de Academia EducA Benidorm te abrirán muchas puertas a un mundo nuevo, fascinante y lleno de libertad, tanto para elegir nuestro puesto de trabajo en un país u otro, como estudiar en cualquier universidad del mundo o para poder tener acceso a una gran cantidad de producciones culturales como libros, series, películas, etc…

ACADEMIA EDUCA BENIDORM