matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de inglés de Primaria en Benidorm.

Clases particulares o en grupo de Primaria

En Academia EducA Benidorm pensamos en la formación de los niños y sabemos que la educación primaria es la fase más importante, ya que es en la que aprenderán a leer y escribir, por esta razón nos preocupamos de ofrecerles ayuda para que sus hijos reciban la mejor formación de todas las academias en Benidorm en esta vital etapa.

Los profesores realizarán un seguimiento individualizado de cada alumno, y mediante ejercicios adecuados a cada nivel, iremos controlando toda su evolución durante su formación manteniendo informados a los padres en todo momento.

Clases de inglés para niños (ENGLISH FOR KIDS)

Si quieres que tu niñ@ se maneje con soltura en la lengua inglesa, tenemos un reducido grupo de inglés pensado para los más pequeños (3-12 años), ya que es aquí cuando pueden aprender una segunda lengua con más facilidad que en edades más avanzadas. Por eso, ofrecemos clases íntegramente en inglés impartidas por profesores nativos y bilingües para que los niños aprendan mientras juegan e interactúan con otros compañeros, poniendo especial hincapié en la comprensión oral y en la soltura.

La gran ventaja de aprender inglés a edades tempranas es que los más pequeños  siguen perfectamente el desarrollo de las clases, ya que afortunadamente los niños siempre están motivados, así hablan y participan en ellas voluntariamente, hasta dirigirse en inglés al profesor con la misma naturalidad que lo harían en español.