matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de inglés de Secundaria en Benidorm.

Clases particulares o en grupo de Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria es una etapa obligatoria y gratuita. Ésta comprende cuatro cursos escolares, entre los 12 y los 16 años, y proporciona la formación necesaria para continuar estudios tanto de Bachillerato como de Formación Profesional de grado medio. También permitirá acceder al mercado de trabajo la obtención del título de graduado en educación secundaria.

En Academia EducA Benidorm sabemos de las dificultades de estas edades en el ámbito escolar, existe un cambio brusco en su educación ya que pasan al instituto y los profesores les empiezan a exigir mucho más, por este motivo realizamos un seguimiento exhaustivo para esta clase de estudiantes y de este modo conseguir prepararlos para afrontar el bachillerato con expectativas de aprobar con nota y elegir la carrera universitaria que cada uno quiera realizar.

Clases de inglés para 1°, 2° y 3° de ESO

Ya estás en la educación secundaria y ves como avanzan las clases de inglés. Si crees que necesitas apoyo con estas clases, quizás con los listenings o te quedas paralizado a la hora de hacer una clase de speaking… nosotros te ayudamos con todas las dudas que tengas. Contamos con profesores ingleses nativos y bilingües que desarrollarán toda la clase en la lengua inglesa para que de este modo los estudiantes se acostumbren a este idioma. Trabajamos con el material de los jóvenes y con una amplísima variedad de material propio seleccionado específicamente para cada uno de los diferentes cursos de inglés que disponemos en nuestra academia.