matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de inglés para niños

El verano ya ha terminado y el curso 2015-2016 ya empieza. Esperamos que hayáis pasado un bonito verano y desde Academia EducA Benidorm queremos que empecéis el curso con más fuerza que nunca. Por eso tenemos preparadas las clases de inglés especialmente para los jóvenes de la casa desde clases para los estudiantes de Primaria como para los de ESO. Disponemos de profesores nativos y bilingües y altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza de inglés a niñ@s.

Clases de inglés de Primaria.

Las clases son en grupos reducidos de máximo 8 alumnos por clase. Las clases se centran en reforzar los contenidos que los niños tratan en cada uno de sus colegios en Benidorm, por lo que son muy específicas y adaptadas a cada alumn@. Los docentes siempren mezclan el material didáctico, ya sea el propio de la academia o el propio de los alumnos, con diferentes juegos y actividades lúdicas para no hacer del aprendizaje un aburrimiento. La metodología de nuestra academia es una metodología actualizada, innovadora, y sobre todo enfocada a la práctica del inglés (siempre trabajamos las cuatro destrezas: conversación, lectura, escucha y uso del inglés).

Clases de inglés de ESO.

En esta etapa de la educación secundaria los alumnos ya llevan una trayectoria donde el uso del inglés está siendo cada vez más habitual. En Academia EducA Benidorm queremos ofrecer el mejor servicio y con la mayor calidad de todo Benidorm, y para ello separamos a nuestros alumnos de ESO en 2 grupos:

Clases de ESO 1.

Estas clases de inglés están dedicadas a los alumnos de 1° y 2° de ESO donde nos centramos de una manera muy particular en los contenidos de esta primera etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

Clases de ESO 2.

Las clases de inglés de ESO 2 son para aquellos alumnos de 3° y 4° de ESO y quieren o necesitan reforzar su nivel de inglés para dar el salto a la etapa de Bachillerato. En Academia Educa Benidorm llevamos un seguimiento semanal de los alumn@s que junto con las clases ordinarias en sus institutos y las clases de apoyo en la academia, hacemos que al final de cada trimestre nuestras estadísticas de aprobados sea casi del 100%.

No lo dudes más y contacta con nosotros para matricular a tu niño, echa un vistazo a nuestros horarios y lista de precios.