matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de inglés con profesores nativos

En academia EducA Benidorm tenemos todo tipo de clases y cursos de inglés destinados a los pequeños de la casa. Desde niños de 3/4 años hasta los 14/15 años de edad. Hoy en día sabemos de la importancia que tiene aprender inglés, y en estas edades es cuando mejor se adquiere el conocimiento de un nuevo idioma, por eso la importancia de que los profesores sean nativos y se les hable en inglés desde el primer día de clase.

Profesores nativos y grupos reducidos

En nuestra academia de inglés le damos la misma importancia a que los profesores sean nativos como que los grupos sean reducidos, y por eso nuestros grupos de alumnos nunca supera el número de 6 alumnos por clase, en Academia EducA Benidorm ponemos por delante de nada la calidad antes que la cantidad.

Tenemos cursos de inglés para reforzar las clases del colegio e incrementar el conocimiento de los niños; también tenemos cursos destinados a preparar a los niños para un examen oficial de la Universidad de Cambridge, que hoy en día estos títulos son de reconocimiento internacional y su demanda sigue en crecimiento; tenemos cursos para aquellos niños que simplemente quieren seguir aprendiendo más y más y más, y por eso con nuestra metodología los niños aprenden inconscientemente y de una manera muy acelerada.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM