matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases intensivas antes de Selectividad

En Academia EducA Benidorm preparamos a nuestr@s alumn@s para que tengan los mejores resultados en el examen de Selectividad. ¿Cómo conseguimos estos máximos resultados? Nos basamos en un sistema de estudio individualizado y enfocado a cada una de las diferentes pruebas de la Selectividad. Proporcionamos material didáctico de calidad. Exponemos en clase los diferentes temas claves que pueden aparecer en cada una de las asignaturas y de esta manera hacemos un repaso específico de cada materia. También resolvemos preguntas, problemas y dudas comunes a muchos estudiantes.

Algunos consejos prácticos para afrontar las pruebas en el examen de la Selectividad:

– La actitud con la que llegamos a las pruebas es fundamental. Siempre tienes que tener en mente el aprobado e incluso ir a por una buena nota.

– Llevas varios años preparando este examen y ahora es hora de sacar todo el partido a tu aprendizaje durante Primaria, ESO y Bachillerato.

– Tienes que organizar y planificar cada una de las asignaturas. El tiempo que emplearás en repasar cada una de ellas, los temas que repasarás cada día, el tiempo que tomarás para descansar.

Ven a nuestro centro de estudio, obtendrás inmejorables resultados en Selectividad y también te asesoraremos sobre los diferentes estudios universitarios.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM