matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de italiano en Benidorm.

El idioma italiano está considerado como uno de los idiomas más atractivos del mundo entero. De esta manera es considerada Italia con más de 3.000 años de historia, cultura y gastronomía. Ciudades tan bellas como Venecia, Roma, Milán, Pisa, Florencia y muchas más son visitadas por millones de turistas cada año.

Italiano: idioma muy importante en el mundo

Más de 125 millones de personas hablan italiano, lo que sitúa este idioma entre los más hablados del mundo. Como es una de las lenguas romances, para los hispanohablantes no es un idioma que cueste mucho aprender. Una vez aprendido, añadirás muchos valores a tu persona y esto hará que tengas nuevas oportunidades laborales y personales.

Cursos de italiano en Benidorm

En Academia EducA Benidorm contamos con un amplio equipo de docentes nativos, bilingües y cualificados con amplia flexibilidad para atender a las necesidades de todos nuestros alumnos. Las clases de italiano pueden ser particulares o en pequeños grupos de 6 alumnos máximo. Y puedes hacer cursos intensivos de pocas semanas, o cursos durante todo el año académico.

Clases de italiano particulares o en pequeños grupos en Benidorm