matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases particulares en Benidorm 2019

Clases de repaso y apoyo escolar todas las asignaturas

En Academia EducA Benidorm somos muy conocidos en la zona de Benidorm y alrededores por ser una academia de inglés de renombre gracias a los resultados de nuestros alumnos que nos avalan. Pero también tenemos clases de repaso general tanto en nivel de Primaria como en Secundaria/Bachillerato e incluso Universidad. Tenemos varios docentes disponibles para este tipo de clases, son expertos en cada una de las materias que componen el currículo de la enseñanza en España.

Clases de repaso en grupo PRIMARIA

En esta etapa educativa no es muy común que se detecte en el niño una falta de interés por los estudios, o algún déficit como puede ser de atención… Pero es cierto que nunca vienen mal unas clases de apoyo para poder ir enseñándole al niño a esquematizar y sacar ideas principales, organizarse las tareas diarias y semanales, afrontar exámenes trimestrales y finales, etc… Por todo ello que recomendamos que vengan a vernos si tienen un niño en educación primaria, buscaremos la mejor solución y el mejor horario para el niño y poco a poco veremos el progreso en cada una de las asignaturas que tiene carencias.

El horario sería de lunes a viernes de 16:00-20:00, dentro de este horario se arreglaría el horario para cada caso en particular, dependiendo de la cuota que se contrate por ejemplo 3 horas a la semana, 5 horas, etc…

Clases de repaso en grupo SECUNDARIA / BACHILLERATO

En estos cursos es donde más reclaman nuestros servicios de repaso general muchos de los padres en Benidorm. En primero de la ESO porque hay un importante cambio de la primaria a la secundaria, y en tercero de la ESO por casi el mismo motivo, por el cambio del primer ciclo al segundo ciclo. En el resto de cursos es algo similar, los estudiantes muchas veces tienen muchas carencias debido a algunos de los problemas que pueda tener la educación pública como puede ser masificación de aulas, tener que finalizar los contenidos del curso independientemente del ritmo de la clase, no hay atención personalizada, etc, etc, etc… En academia EducA Benidorm tenemos grupos reducidos, intentamos que estén nivelados con cursos similares aunque no es del todo importante, ya que las clases son individualizadas, grupalmente pero con una atención personalizada para cada uno de los integrantes del grupo en medida de sus necesidades, hacemos evaluaciones semanalmente para los padres que estén al corriente de lo que se hace o deja de hacer en la academia, planificación de los exámenes del instituto, y planing diario de las tareas realizadas en clase y a realizar en casa. Nuestros profesores son grandes profesionales y podéis confiar en nosotros para dejar el futuro de vuestros hijos en nuestras manos.

El horario sería de lunes a viernes de 16:00-20:00, dentro de este horario se arreglaría el horario para cada caso en particular, dependiendo de la cuota que se contrate por ejemplo, 3 horas a la semana, 5 horas, etc…

Clases de repaso particulares

En nuestra academia también ofrecemos clases individuales para cuando las necesidades de alguno de nuestros alumnos requieran una asistencia más personalizada, también por flexibilidad horaria y flexibilidad en contenido.

Lo que tenemos para este tipo de clases es una especie de Bonos de 20 horas. El alumno contrataría un bono y lo administraría conforme a su gusto y necesidades, ya sea más intensivo o menos intensivo (lo cual sería más duradero).

El horario sería en principio más flexible que las clases en grupos, porque puede ser cambiante, turno de mañana, fin de semana, etc…

En cualquier caso, si estás interesado en alguno de nuestros servicios para clases particulares de repaso tan solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones en Calle Olivos 3 bajo, 03501 Benidorm, o también puedes ponerte en contacto por whatsapp al 601 35 27 36 o al correo electrónico info@academiaeducabenidorm.com.