matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases particulares de inglés 1 to 1

¿Necesitas preparar algún examen oficial de inglés como el B1 o el B2? ¿Tienes un horario difícil y no encuentras ninguna academia que se adapte a tus necesidades? ¿O quizás necesitas un curso intensivo de inglés de más de 5 clases a la semana?

Vivas o no en Benidorm, lo que es una realidad es que el inglés ya forma parte de nuestras vidas. Nuestro método está diseñado para adaptarse a la situación del alumno, ya sean niños pequeños, jóvenes de secundaria o adultos.

En Academia EducA Benidorm tenemos diferentes cursos y diferentes grupos disponibles para las necesidades de nuestros alumnos, pero quizás de entre todas las posibilidades que ofrecemos ninguna es la que más se adapte a ti, ya sea por horario, por nivel, etc… Te recomendamos que nos llames para preguntar por las diferentes posibilidades que tenemos, porque siempre encontramos la solución para cada alumno en particular, ya sea el grupo adecuado o clases particulares 1 to 1.

Si no te has decidido por ninguna de las academias de Benidorm, te esperamos con las puertas abiertas, la primera clase es gratuita donde podrás comprobar tu nivel y nuestra metodología, a la vez que conoces nuestro centro y a nuestros docentes.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM