matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Ventajas de nuestra Escuela de Verano en inglés

Si de por sí una academia de idiomas es beneficioso para todos los jóvenes que están aprendiendo inglés, lo es más aún para los más pequeños de la casa. En Academia EducA Benidorm los peques realizan clases en esta lengua, juegan mientras la practican, y la hablan mientras disfrutan de las numerosas actividades que se llevan a cabo.

Se trata de una auténtica inmersión en el idioma inglés que asegura su correcto aprendizaje, te explicamos algunas de las ventajes de traer a tu niñ@ con nosotros este verano:

Variedad temática

Nuestra Escuela de Verano para niños se caracteriza por presentar una amplia variedad de actividades (repaso, juegos de estrategia, ejercicios en inglés, cálculo mental) para contentar los gustos más exigentes de todo niño.

Inmersión lingüística total

Es importante escoger un centro que oferte una programación didáctica 100% en inglés . Es fundamental que los niños experimentan una inmersión lingüística total durante el tiempo que pasan en el centro, con un profesorado, nativo y bilingüe, que utilice exclusivamente el inglés para desarrollar todas las actividades, como es nuestro caso.

Desarrollo de habilidades sociales

El tipo de actividades y que se realizan en las escuelas de verano suelen fomentar el trabajo en equipo y la cooperación entre los niños, ayudando los alumnos a aprender a cooperar y colaborar con otras personas desde muy pequeños.

¡Es una experiencia única!

Las actividades que se realizan en nuestra Escuela de Verano facilitan el aprendizaje y asimilación de conceptos y contenidos en inglés. Aprender idiomas de forma lúdica es mucho más efectivo que una clase magistral, por lo que el niño además de aprender, estará encantado de venir todos los días a nuestra academia.

Ven a conocernos hoy mismo, estamos en el centro de Benidorm (C/Limones, 8, 1ºA), quedarás encantad@ de nuestra forma de trabajar y, sin duda, tu hij@ disfrutará del verano al mismo tiempo que repasa los contenidos del curso anterior y desarrolla y mejora su nivel de inglés a través de numerosas actividades.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM