matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de repaso Benidorm

Academia Educa Benidorm es un centro de estudios situado en la ciudad de Benidorm. Nuestro objetivo es complementar y ayudar en tu educación. Contamos con un grupo de profesores profesionales con gran vocación para la enseñanza. Nuestros profesores harán un seguimiento personalizado del alumno con el fin de proporcionarle un refuerzo para todo el curso académico.

Clases particulares

Impartimos clases particulares de: primaria, secundaria (tanto ciencias como letras) y bachillerato. Todo con los mejores profesores particulares, dando prioridad siempre a la enseñanza del alumno.

Aprender inglés en Benidorm - Academias - Academia EducA Benidorm

Clases particulares primaria

Realmente en esta fase de estudio lo más importante es crear una rutina y metodología de trabajo. Nuestros profesores a la vez de enseñar la materia en estudio crearán una rutina de trabajo para ayudarle en toda la vida académica.

Los profesores realizarán un seguimiento individualizado de cada alumno, y mediante ejercicios adecuados a cada materia y nivel, iremos controlando toda su evolución durante su formación manteniendo informados a los padres en todo momento.

Clases particulares ESO

En esta etapa es donde los alumnos encuentran más dificultades a la hora de estudiar, no solo por el incremento de dificultad, el aumento de exigencias por parte del profesorado y de materias más complicadas, sino también por los cambios sociales referentes a la edad, empiezan a salir, amigos, parejas, etc. Nuestro objetivo además de enseñar la materia en particular, le proporcionamos las herramientas necesarias para una correcta organización (hay tiempo para estudiar y para los amigos).

Organizamos los grupos según el ciclo de la ESO:

Primer ciclo corresponde a 1º y 2º curso de la eso.

Segundo ciclo corresponde a 3º y 4º curso de la eso.

Aprender inglés en Academia EducA Bendiorm tendrá sus recompensas y te sentirás realmente bien.

Clases particulares Bachillerato

Estos dos años de bachillerato otorgan los estudios previos a la universidad. Separado en modalidades (ciencias, letras, artes, tecnológico, etc). Todo para que el alumno llegue lo mejor preparado posible a la universidad. El trabajo en Academia EducA Benidorm es reforzar y ayudarle en esta última etapa de la enseñanza básica.

El primer objetivo es reforzar las materias que más problemas le ocasionan al alumno, sin olvidarse claro esta del resto de ellas. Los grupos de estudios para bachillerato los dividimos según la modalidad de bachillerato elegida, para que compartan con otros alumnos con las mismas asignaturas.

En Academia EducA Benidorm queremos lo mejor para los que son el futuro de España, los estudiantes, por ello nos volcamos plenamente en su formación desde pequeños hasta que llegan a la universidad. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM