matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de ruso en Benidorm.

La lengua rusa es un idioma indoeuropeo y es idioma oficial en Rusia,Bielorrusia, Kirguistán, Kazajistán, Abjasia y Osetia del Sur. También este idioma es muy utilizado en países como Ucrania, Estonia y Letonia.

Además, es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU. Es hablado también por importantes sectores de la población de las otras naciones alguna vez pertenecientes a la Unión Soviética.

El ruso ocupa el séptimo lugar entre los idiomas más hablados en todo el mundo (por número de hablantes nativos) y el cuarto lugar en cuanto a hablantes totales; además el más hablado entre losidiomas eslavos.

Razones para aprender ruso.

Probablemente ya tengas tus motivos para interesarte por este idioma, el ruso. O quizá encuentras atractivo el acento ruso, o puede ser que te guste el ballet y estés interesado en el ballet ruso, te gusta leer literatura rusa, también puede ser que te gustaría tener una pareja rusa y de ahí tu interés por esta lengua. Tal vez te gusta viajar y tu próximo destino es Rusia, o eres un hombre o mujer de negocios y tu próximo proyecto apunta a esta lengua.