matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Curso de alemán en Benidorm para principiantes

¿Necesitas aprender alemán por trabajo o por tus estudios? ¿Te vas de Erasmus a Alemania o quizás te vas de prácticas? Entonces el curso de alemán que tenemos pensado a partir de Octubre es el ideal para ti.

Curso intensivo en grupos reducidos y con profesores nativos

Curso de alemán para principiantes próximo Octubre 2016. El curso dura 30 horas en total que se reparten en 3 horas a la semana. Los grupos son reducidos de 6 alumn@s máximo por cada clase. Los profesores son nativos con una extensa experiencia en la enseñanza del alemán en todos los niveles.

Ya puedes matricularte, y si lo haces antes del 15 de septiembre aprovéchate de un DESCUENTO del 10% del precio total del curso.

Precios

El curso de alemán cuesta 305€ y el coste de la matrícula son 35€, que con la matrícula reservarías tu plaza ya que son plazas limitadas y también se incluye todo el material necesario para el curso (libro de texto, libro de ejercicios, audios, vídeos, material fotocopiable…)

No esperes más y apúntate ya al curso de alemán para principiantes en la Academia EducA Benidorm.

Nos puedes contactar por teléfono al 966 17 84 60 / 601 35 27 36, también puedes enviar un email a la dirección info@academiaeducabenidorm.com o puedes venir directamente a la dirección C/Olivos 3 bajo, 03501 Benidorm.

Enlaces de interés: