matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Curso de francés en Benidorm

¿Quieres estudiar francés y no encuentras ninguna academia competente y que se adapte a tus necesidades? ¿Te vas a vivir a Francia y necesitas el idioma? ¿O quizá tienes amigos franceses y te gustaría comunicarte con ellos? El próximo 3 de octubre comienzan los cursos de francés en la academia EducA Benidorm.

Cursos semi-intensivos con profesorado nativo y grupos muy reducidos

El curso de francés comienza el próximo 3 de octubre de 2016. Este curso tiene una duración de 10 semanas, son 30 horas de clase repartidas en 3 horas semanales. Los grupos nunca serán mayores de 6 estudiantes por grupo y todos nuestros profesores son nativos, bilingües y con una amplia experiencia en este tipo de cursos.

Si te matriculas antes del 15 de septiembre tienes un 10% de DESCUENTO el el precio total del curso de francés.

Precios

Este curso de francés cuesta 305€ por las 30 horas de clase + 35€ en concepto de matrícula, que esta incluye la reserva de la plaza (puesto que las plazas son limitadas) y todo el material que se necesite para el curso (libro de texto, cuaderno de ejercicios, audios, dvds, material fotocopiable…)

A qué estás esperando para apuntarte YA al curso de francés en la Academia EducA Benidorm.

Si quieres más información puedes visitarnos en la C/Olivos 3 bajo, 03501 Benidorm o puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@academiaeducabenidorm.com o a través del número de teléfono 966 17 84 60 / 601 35 27 36.

Enlaces de interés: