matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Curso intensivo B1 (PET) en Benidorm

Nuevo curso intensivo de inglés para la preparación del examen oficial de Cambridge PET (B1) a partir del próximo sábado 2 de abril en el centro de Benidorm en Academia EducA Benidorm. Ya tienes el plazo de matrícula abierto, ¡no esperes más porque las plazas son limitadas!

METODOLOGÍA

Academia EducA Benidorm es centro oficial preparador de Cambridge y como tal nuestros cursos de inglés se centran en la preparación de los exámenes para los diferentes niveles: KET (A2), PET (B1), FIRST (B2) y ADVANCED (C1). Principalmente se trabajan las 4 destrezas que componen los exámenes: READING y USE OF ENGLISH, WRITING, LISTENING y SPEAKING. Pero es cierto que a las partes de LISTENING y SPEAKING se les pone más hincapié porque son las 2 partes con mayor dificultad generalmente. Siempre se trabaja en grupos reducidos de máximo 6 alumnos por clase y todos nuestros docentes son nativos y bilingües con amplia experiencia y altamente cualificados preparados para cada nivel específicamente.

DURACIÓN

Este curso está diseñado para trabajar exclusivamente modelos de exámenes y están centrados en las 4 partes del examen, suponiendo que la parte gramatical ya se ha trabajado con anterioridad en un curso anterior.

PRECIO

Aparte del coste del curso de inglés, antes de iniciar las clases hay un coste de 35€ en concepto de matrícula que incluiría todo el material didáctico necesario para el curso y el seguro escolar. Si vienes acompañad@ por un amigo tendríais ambos un descuento del 15% en el precio total del curso.

Enlaces que te puedan interesar de nuestra web:

ACADEMIA EDUCA BENIDORM