matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Escoge una academia de idiomas con garantías

Actualmente son muchos los que saben de la importancia que tienen los idiomas para triunfar en el mercado laboral y es por eso que tratan de encontrar una academia de idiomas, bien para ellos mismos o para sus hijos, que sea la mejor de todas y que, en calidad-precio, no haya ningún equívoco. Pero, ¿cómo escoger una academia de idiomas que funcione realmente?

A la hora de buscar una academia tienes que tener en cuenta que sería bueno que cumpliera con los siguientes requisitos:

Que el profesorado fuera nativo

Y, ojo, no decimos que los que estudian el idioma en España sean malos, pero el acento no es el mismo que una persona originaria de ese país y por tanto se nota. Por eso es mejor buscar academias que tengan personal con idioma nativo para que la enseñanza sea de mayor calidad. Por supuesto, también tiene que valer esa persona como profesor (que no todos valen).

Certificados

Aquí es otro punto importante porque, como sabes, hay varios certificados y, según el que tú quieras, tendrás que escoger una academia u otra. Por ejemplo, hoy en día se están empezando a utilizar los criterios del Marco Europeo de Referencias para las Lenguas para la determinación de los distintos niveles. Así que quizás debas escoger una que realmente siga los temarios y los criterios de cada nivel.

Metodología

No todos aprendemos de la misma forma por lo que tienes que ver cómo enseña el profesor para saber si es lo que buscas, o como puedes aprender mejor. Si puede ser, pide asistir de oyente a una clase de prueba para ver qué tal te va.

Otras actividades

En una academia de idiomas también puedes pedir que haya más cosas aparte de las prácticas, por ejemplo intercambios, bien sea alumno-alumno o alumno-profesor, diferentes juegos que fomenten el aprendizaje, visionado de películas en inglés, etc.

En nuestra academia estamos seguros de poder ofrecerte todo esto y mucho más, contamos con profesorado nativo altamente cualificado para ofrecerte los mejores cursos de preparación para exámenes oficiales, con amplios materiales y con la posibilidad de que pruebes un día con nosotros sin ningún compromiso.

Si todo esto aún no te ha convencido, te garantizamos que tenemos los precios más competitivos de la zona, asi que llama hoy mismo para reservar tu plaza en el nivel deseado, te esperamos!!

ACADEMIA EDUCA BENIDORM