matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Conoce los errores más comunes al aprender Inglés

El inglés es uno de los idiomas que más personas quieren hablar de manera correcta. Sin embargo, muchas veces, tenemos equivocaciones que, en las academias de inglés, como Academia EducA Benidorm, tratamos de solventar antes de que se vuelvan un problema.

¿Quieres conocer cuáles son los errores que se cometen?Uno de los primeros errores que se suelen dar es, sin duda, el hecho de que muchos piensen que las palabras en inglés pueden llegar a significar lo mismo que en español. Por ejemplo, una muy común es “diversion” donde podrías pensar que es diversión pero, ¿sabes que significa en inglés “desvío”? Otra palabra también llamativa es “actually” que muchos traducen como “actualmente”, cuando significa “en realidad”.

Inglés británico y americano

Esto es importante saberlo porque puedes aprender un tipo u otro pero has de ser consciente de las diferencias: por ejemplo, la consonante final de los verbos, en inglés británico se repiten pero no en inglés americano: (travel-travelling (británico); travel- traveling (americano)).

En inglés, al contrario que en español, los días de la semana, meses, festividades, idiomas y adjetivos religiosos, se escriben con mayúscula.

No se pronuncian todas las letras que se ven escritas, al margen de que en español sí que sea así. En este caso no.

En las profesiones, siempre, siempre se debe colocar el artículo a/an (dependiendo de si la siguiente palabra empieza por vocal o por consonante).

No todos los plurales en inglés se hacen agregando una s. A veces es un es, ies, o incluso hay palabras irregulares como child-children. Esto hay que aprenderlo bastante bien porque, en algunos casos, no hay plural y se escriben igual: fish, sheep, etc.

Como ves, hay muchos errores que se comenten en inglés y aprender con profesionales el idioma puede ser una buena solución para reconocerlos, evitarlos y no cometerlos.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM