matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Curso PET (B1) verano 2016 en Benidorm

¿Ya estás pensando en los planes para el verano 2016? ¿Vienes a Benidorm de vacaciones? ¿Vuelves a casa en Benidorm después de haber estado estudiando fuera todo el año? ¿Trabajas en Benidorm y necesitas un curso intensivo de inglés PET (B1) para poder tener mejores oportunidades de trabajo?

Nosotros también pensamos en tus planes y por eso hacemos los cursos de inglés a tu medida. Para todos los tipos de estudiantes, en cualquier turno del día (mañana, tarde y noche), de mayor o menor intensidad (3, 4, 5, 6 o más horas a la semana) y siempre en grupos súper reducidos (máximo 6 alumnos por grupo) y con profesores nativos y bilingües altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Curso de inglés de mañana, tarde y noche

Este verano 2016 tenemos planeados los grupos para los cursos de inglés de preparación para PET (B1). Como sabemos que las necesidades de nuestros alumnos son variadas y de difícil disponibilidad, tenemos grupos a primera hora de la mañana a partir de las 9:00 horas; grupos a media mañana sobre las 12:00 horas; para los que tienen jornada partida y solo tienen tiempo al medio día tenemos grupos sobre las 15:00 horas;  y por la tarde tenemos amplia disponibilidad desde las 16:00 horas hasta las 22:00 de la noche. Sin olvidarnos que aparte de todos estos horarios durante la semana de lunes a viernes, también tenemos grupos los sábados de 10:00 a 14:00 horas para aquellos que tienen difícil o poca disponibilidad.

Clases centradas en SPEAKING y LISTENING

Nuestra metodología se centra en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge y para ello trabajamos las 4 destrezas de la lengua por igual: READING y USE OF ENGLISH, WRITING, LISTENING y SPEAKING. Trabajamos todos los temas que normalmente abarca el nivel de inglés PET (B1) en las 4 destrezas, con la ayuda de varios libros de texto, libro de actividades, dvds, listening… de diferentes editoriales y junto a ‘sample exams’ o modelos de exámenes que nos facilita nuestro centro examinador APROPOS EDUCATION IN ENGLISH.

Aunque si es cierto que, a pesar de trabajar por igual las 4 partes del examen para el nivel PET, normalmente los estudiantes españoles a la hora de aprender inglés donde más carencias y dificultades presentan es en las partes de LISTENING y SPEAKING, y de ahí que nosotros pongamos un poco más de hincapié en estas dos destrezas de la lengua.

Profesores nativos y bilingües con alta experiencia y cualificación

Nuestras estadísticas después de más de 2 años trabajando en el campo de la enseñanza del inglés nos dicen que más de un 85% de los alumnos que vienen a nuestra academia de inglés en Benidorm nos preguntan y de hecho demandan que su curso de inglés sea impartido por docentes nativos, sin importarles su nacionalidad (americana, inglesa, australiana, etc…). Es por ello que en Academia EducA Benidorm trabajamos con profesorado nativo y bilingüe, no solo en el idioma de Shakespeare, si no también en todos los idiomas que ofrecemos en nuestro centro de enseñanza.

Si no lo tenías claro esperamos que ya te hayas decidido por la Academia de inglés EducA Benidorm y no esperes más a matricularte para nuestros cursos de inglés de preparación para el examen PET (B1) de Cambridge, matrícula abierta y plazas limitadas,

¡Y recuerda que si vienes con un amig@ tenéis un 25% de descuento en la primera mensualidad en cursos no intensivos y un 15% en cursos intensivos!

También te pueden interesar los siguientes enlaces: