matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de ruso en Benidorm

La lengua rusa es un idioma indoeuropeo y es idioma oficial en Rusia,Bielorrusia, Kirguistán, Kazajistán, Abjasia y Osetia del Sur. También este idioma es muy utilizado en países como Ucrania, Estonia y Letonia.

Además, es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU. Es hablado también por importantes sectores de la población de las otras naciones alguna vez pertenecientes a la Unión Soviética.

El ruso ocupa el séptimo lugar entre los idiomas más hablados en todo el mundo (por número de hablantes nativos) y el cuarto lugar en cuanto a hablantes totales; además el más hablado entre los idiomas eslavos.

Razones para aprender ruso.

Probablemente ya tengas tus motivos para interesarte por este idioma, el ruso. O quizá encuentras atractivo el acento ruso, o puede ser que te guste el ballet y estés interesado en el ballet ruso, te gusta leer literatura rusa, también puede ser que te gustaría tener una pareja rusa y de ahí tu interés por esta lengua. Tal vez te gusta viajar y tu próximo destino es Rusia, o eres un hombre o mujer de negocios y tu próximo proyecto apunta a esta lengua. Aquí tienes algunas razones por las que deberías aprender ruso en nuestra academia en Benidorm.

1. Te apasiona la literatura

Escritores como Bunin, Gogol, Yesenin que son famosos en todo el mundo, podrás disfrutar de sus obras gustosamente. Además de la literatura también destaca el ballet ruso como Anna Pavlova, Rudolf Nureyev o músicos y cantantes rusos como Chaliain, Chaikovski… La cultura rusa es conocida internacionalmente y para poder disfrutar de ella necesitarás conocer su idioma.

Literatura rusa

2. El mercado ruso es muy rentable para tu negocio

Cuando viajas a Rusia por negocios una de las cosas más importantes es poder comunicarte con tus socios, futuros inversores, compradores, etc… Las empresas rusas destacan por su éxito en la economía internacional, y debido al tamaño del país el mercado ruso es de gran interés para los inversores extranjeros, y de ahí que el conocimiento de la lengua rusa sea clave para una comunicación eficaz.

Academia EducA Benidorm

3. Te encanta viajar y tu próximo destino es Rusia

Rusia es uno de esos países que no puedes morirte sin visitarlo. Fascinante y exótico a la vez este país nos ofrece una gran variedad de actividades y lugares que visitar. Hay demasiadas cosas bonitas que ver en Rusia, por lo que hablar ruso será de gran ayuda en tus viajes a lugares inexplorados.

Academia EducA Benidorm

4. Hay 300 millones de rusohablantes

El ruso es uno de los idiomas más utilizados para comunicarse alrededor de todo el mundo. Este idioma es uno de los idiomas oficiales en las Naciones Unidas.

Academia EducA Benidorm

5. Tienes tiempo libre y te has decidido por el ruso

¿Por qué ruso y no otro idioma? El ruso es un idioma que suena muy original e inusual para los españoles, ya que la pronunciación y el alfabeto son tan distintos a nuestro idioma.

Tenemos que crecer y desarrolarnos como personas, y el conocimiento de varios idiomas hace a las personas más inteligentes. Aprender este idioma es un objetivo muy interesante por su dificultad y por su belleza.

Academia EducA Benidorm

ACADEMIA EDUCA BENIDORM