matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Cursos bonificados de inglés para empresas

Muchos de vosotros ya conoceréis los cursos bonificados para las empresas y otros muchos seguro que nunca habéis oído hablar de ellos. En esta entrada os vamos a facilitar un poco de información para los que tengan la posibilidad de poder realizar estos cursos se pongan en contacto con nosotros para poder empezar lo antes posible.

Todas las empresas que tienen empleados contratados disponen de unos créditos anuales para poder bonificar a través de cursos de interés para sus empleados. Esta bonificación consiste en bonificar los seguros sociales con cursos, con el fin de promover la preparación y el rendimiento de los trabajadores en sus empresas, dependiendo del número de trabajadores de la empresa habrá más o menos créditos para bonificar.

En Academia EducA Benidorm ofertamos todo tipo de cursos para diferentes y variados sectores que pueden ser de gran interés para las empresas, pero sobre todo lo que proponemos y promovemos es el aprendizaje del inglés. Tenemos cursos de inglés adaptados a las necesidades de nuestros alumnos, y a través de esta bonificación serán de coste 0 ya que se bonificarán con los seguros sociales que ya se están pagando por los trabajadores. Trabajamos con empresas serias y con una gran trayectoria en la zona de Benidorm.

Por lo tanto si eres una empresa y no has bonificado tus créditos, no dudes en contactarnos para encontrar el mejor curso bonificado que se adapte a tu empresa y tus trabajadores.

Para más info puedes visitarnos en calle Olivos 3 bajo, 03501 Benidorm o llamando al 966 17 84 60 / 601 35 27 36.