matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Cursos de inglés en el extranjero

Muchos padres suelen preguntarse cuál es la edad apropiada para mandar a sus niños al extranjero para un curso de verano.

En realidad no importa mucho la edad del estudiante ni la madurez, lo que es realmente importante es que el niño pueda desenvolverse en situaciones cotidianas en inglés.

Hay varias opciones para estos cursos de inglés en países angloparlantes: una residencia, convivencia en familia combinado con clases de inglés en una academia o inmersión total en una familia sin clases de inglés y sin contacto con otros estudiantes del país del alumnos.

En estos programas aparte de trabajar el idioma para su aprendizaje o su perfección también hay que valorar que los estudiantes se vuelven más autónomos, tienen un contacto directo con la cultura y con la forma de vida del país lo que les enriquece como personas y les hace tener una mente más abierta.

En Academia EducA Benidorm tenemos los cursos perfectos y adecuados para preparar a los niños antes de su salida al extranjero. Si vives en Benidorm y quieres información sobre nuestras clases de inglés puedes pasar por nuestra academia o llamar por teléfono.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM