matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Cursos de inglés 2018 en Benidorm

Todavía estás a tiempo de incorporarte a nuestros cursos de inglés en Benidorm. Academia EducA Benidorm es tu academia de inglés en Benidorm tanto para niños como para adultos. Nuestras clases son para todo tipo de alumnos, desde niños de 4 años hasta adultos de 60, el aprendizaje no tiene edad.

Tenemos grupos para niños de 4 a 6 años (EFK) que sería el grupo de los más peques. Después continuaríamos con los primeros niños de 7/8 años que ya empezarían a prepararse exámenes oficiales de Cambridge (STARTERS), a continuación vienen los niños de 9/10 años (MOVERS) y por último dentro de los niveles de primaria serían los de 11/12 años (FLYERS). Todos estos grupos son 2 horas a la semana en 2 sesiones de 1 hora.

En secundaria tendríamos 2 grupos A2 for schools y B1 for schools. El primer grupo sería para 1º y 2º de ESO y el segundo para 3º y 4º de ESO. Las clases son 2 veces a la semana 1,5 h cada vez.

Los grupos son siempre reducidos entre 3 y 7 alumnos máximo por clase.

Siempre se abona una matrícula para reservar la plaza del alumno y con ésta se incluirá el material necesario para las clases durante todo el curso académico.

Con los grupos de los adultos empezamos con el KET (A2) que es un nivel básico donde se asientan conocimientos básicos para ir cogiéndole gustillo al idioma. Después vendría el nivel PET (B1) que este nivel ya es un nivel intermedio. A continuación tenemos el primer curso de B2 que sería el PRE-FIRST, y una vez este curso concluido entraríamos en el B2.2 (FIRST).

Por último tendríamos los 2 niveles más elevados que serían el CAE (C1) y el CPE (C2). El primero si que lo tenemos disponible para grupo pero el último sería de forma particular debido a su poca demanda.

Estos grupos de adultos son siempre 2 sesiones a la semana de 1,5 horas cada una, esto sería para los cursos ordinarios de invierno. A veces tenemos cursos semi-intensivos también en invierno, pero los cursos intensivos son más demandados en los meses de julio y agosto, donde las clases son de lunes a viernes, 2 horas al día.

Grupos reducidos de entre 3 y 7 alumnos por clase máximo. El material utilizado es material de muy alta calidad y diseñado para la preparación de exámenes oficiales, trabajamos con diferentes series de la editorial PEARSON dependiendo del nivel y las necesidades de los grupos.

No esperes más y reserva tu plaza. ¡¡¡NUNCA ES TARDE PARA APRENDER INGLÉS!!!