matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

CURSOS de INGLÉS octubre 2016 Benidorm

Comienzo de los cursos de invierno en Benidorm. Academia EducA Benidorm y prepara el invierno y los cursos de inglés empiezan el próximo 3 de Octubre. Tenemos cursos para todas las edades y todos los niveles, en cualquier horario del día con grupos reducidos y los precios más competitivos del mercado.

Cursos de Inglés para Cambridge

Empiezan los cursos de todos los niveles y para todas las edades.

English For Kids

Cursos de inglés para niños de 3 a 7 años. En estas clases se trabaja el aprendizaje del idioma desde un punto de vista muy lúdico y la adquisición del inglés para los niños es casi de manera inconsciente e involuntaria.

Young Learners English (Starters, Movers y Flyers)

Estas clases de inglés son para niños de 7 a 11 años donde ya se les introduce para los exámenes de Cambridge.

A2 for schools

Los alumnos de este grupo tienen 12/13 años y durante todo el año académico se les prepara para ya hacer un examen oficial para ir preparando su Curriculum con el idioma inglés.

A2 (KET)

Este nivel es el nivel más básico de Cambridge para adultos. Es un nivel donde se adquieren los conocimientos básicos del idioma y se trabajan las 4 destrezas del inglés para cuando los alumn@s obtengan esta certificación puedan ser capaces de poder defenderse en una situación básica de comunicación.

B1 for schools

Este grupo está diseñado para alumnos de 14/15 años que ya tienen unos conocimientos de inglés gracias a su primera etapa de educación secundaria. El nivel B1 for schools es un nivel intermedio similar al B1 para adultos pero con la diferencia de que los temas tratados aquí son temas adaptados a adolescentes.

B1 (PET)

El nivel B1 o PET de Cambridge es el nivel intermedio y que es uno de los requisitos hoy en día para cualquier trabajo cualificado, para obtener el título universitario, para tener puntos extra en oposiciones, etc… Una vez alcanzado este nivel el alumno es capaz de poder desenvolverse en las 4 destrezas del idioma en cualquier situación comunicativa de carácter general.

B2 (FIRST)

El curso de B2 es un nivel intermedio-alto y está destinado a aquellos alumnos que quieren ir más allá con el inglés y que con total seguridad les vendrá muy bien a lo largo de su carrera estudiantil y laboral.

C1 (ADVANCED)

Con este nivel ya hablamos de palabras mayores. Si quieres hacer este curso significa que ya tienes un muy buen conocimiento de la lengua inglesa y que quieres continuar con su perfeccionamiento. En muchas de las universidades estadounidenses este es el nivel que piden como requisito lingüístico para poder cursar una de sus carreras o máster universitario.

Clases de inglés de conversación

Para este grupo es necesario tener un nivel intermedio para poder mantener una conversación de forma más o menos fluida y poder seguir el ritmo de las clases sin ningún problema.

Clases de inglés de recuperación del instituto

También ofrecemos estas clases para quien necesite un apoyo para las clases de instituto, ya sea para sea para primaria, secundaria, bachillerato o para algún ciclo de grado medio o superior.

Clases de inglés en centros de Educación Infantil

Academia EducA Benidorm también ofrece sus servicios de inglés para los más pequeños y en los centros de educación infantil. Puedes ponerte en contacto con nosotros para preguntar por tarifas y información relacionada a este servicio

Puedes visitar las siguientes entradas de nuestro blog: