matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de inglés en Manchester.

Ya te has dado cuenta, ¿verdad? Aprender inglés es muy necesario en tu vida. Academia EducA Benidorm te da la razón y está de acuerdo contigo que el inglés se está convirtiendo más y más y más importante cada día en la vida de prácticamente todo el mundo, ya sean niños pequeños, jóvenes o adolescentes, recién titulados de la universidad o adultos que ya llevan tiempo el mundo laboral.

Como ya sabréis muchos de vosotros y los que no lo sabéis podéis mirar nuestros amplios cursos y clases que ofrecemos de este idioma tan demandado y de moda, llega una nueva incorporación de cursos en nuestra academia de inglés en Benidorm: CURSOS DE INGÉS EN EL EXTRANJERO.

Cursos de inglés en Manchester academia Britannia

¿Por qué aprender inglés en Inglaterra?

La metodología y la filosofía de nuestra academia es inmergir a nuestros alumnos en la medida en la que se pueda en el idioma y cultura inglesa o norteamericana. Por eso tenemos profesores nativos y bilingües de Estados Unidos, Inglaterra y españoles con amplia experiencia y con títulos universitarios. Además de enseñar el idioma también enseñamos la cultura.

Por eso que haya surgido esta nueva idea en nuestra academia de mandar a nuestros alumnos a una ciudad inglesa donde aprenderán el idioma, la cultura y experimentarán maravillosas vivencias junto a otros alumnos internacionales con los que podrán practicar mucho.

Estudiar en Britannia School en Manchester

¿Y cuál es el destino? MANCHESTER.

Nuestros colegas y colaboradores de la academia de inglés Britannia en el corazón de esta bonita ciudad al norte de Inglaterra han decidido colaborar con nosotros y brindarnos la oportunidad de ofrecer estos cursos a nuestros alumnos. Aquí tenéis su página web donde podéis conocer un poquito más de Manchester y de la academia www.britannia-school.com.

Britannia School colabora con EducA Benidorm

Para más información podéis pasar por la Avenida de los Limones 8, 1°A, 03501 Benidorm, Alicante. O también podéis llamarnos al 601 35 27 36 o enviarnos un email a info@academiaeducabenidorm.com.