matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Apuesta por el bilingüismo en casa

Aprender inglés hoy en día es de gran importancia, es por eso que el bilingüismo en nuestro propio hogar es cada vez más común. En edades tempranas es mucho más sencillo aprender un idioma que cuando ya estamos mayores, ya que desde el nacimiento hasta los 6 años de edad el cerebro está en la completa disposición de aprender diferentes idiomas.

Aprender inglés en Benidorm - Academias - Academia EducA Benidorm

¿Por qué optar por el bilingüismo en casa?

Los bebes tienen una gran capacidad para entender todo lo que sucede a su alrededor, incluso antes de que puedan hablar, según los estudios que se han realizado, a partir de la semana 29 de gestación ya son capaces de distinguir los fonemas de su idioma materno de los fonemas de otro idioma.

El cerebro es capaz de adquirir el lenguaje de una forma temprana pues de eso va a depender la supervivencia del bebe al ser capaz de expresar sus necesidades.

Si los padres no hablan inglés pero quieren que su hijo aprenda el idioma, es importante que por lo menos tengan noción de los aspectos básicos de la lengua extranjera, para que pueda ayudarlo y corregirlo cuando sea necesario, será para el niño mucho más difícil aprender otra lengua si en casa no tiene con quien practicar.

OTROS CONSEJOS A TENER EN CUENTA PARA FOMENTAR EL BILINGÜISMO

Apuntarlo a una academia de inglés, con profesorado nativo. En EducA Benidorm, tu niñ@ estará como en casa y aprenderá inglés de una forma amena, divertida y efectiva, adaptándonos a su nivel desde el primer día.

Colocar programas infantiles en inglés, a los niños les gusta ver los programas infantiles y son muy receptivos a lo que ahí enseñan, así que ponerles programas en inglés puede ser una gran forma de que comiencen a aprender vocabulario.

Llevar al niño de vacaciones a un país de habla inglesa, la experiencia de interactuar con muchas personas que hablen el otro idioma es tal vez la mejor forma de que se entusiasmen y aprendan, así que si puedes viajar con regularidad sería estupendo para su aprendizaje.

Tener una niñera bilingüe en caso de que los padres no hablen el idioma puede ser una gran ayuda y apoyo.

Léele cuentos en inglés.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM