matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

No pierdas oportunidades de trabajo por no saber inglés

Te damos aquí alguna de las razones por las que deberías manejar el inglés de una forma fluida, es imprescindible para la mayoría de los puestos de trabajo.

¿Sabías que según el último informe de “Empleabilidad e idiomas de ADDECO”, 1/3 de las ofertas de empleo solicitan que los candidatos conozcan idiomas?

Entre todas las lenguas, la más demandada es el inglés que se exige en un 88,9% de las ofertas, seguida por el alemán, solicitada en el 7,2%. Lo significativo de estos datos es que la tendencia frente al año pasado es alcista con un punto porcentual de diferencia. O lo que es lo mismo: que cada año más empresas solicitan a sus futuros trabajadores que dominen otros idiomas.

Las causas

La necesidad de crecimiento empresarial hace que las compañías busquen nuevos mercados y establezcan relaciones comerciales e institucionales con otras compañías ubicadas en el extranjero. Cuando esto ocurre, necesitan buscar un idioma común válido para la intermediación.

Esta progresiva globalización, junto a la creciente circulación migratoria de trabajadores entre diferentes países, especialmente entre los miembros de la Unión Europea, ha motivado que diversas compañías opten por contar con equipos multiculturales.

Aprende inglés con EducA Benidorm

Somos plenamente conscientes de este nuevo reto para los desempleados y trabajadores en busca de una nueva oportunidad laboral, por  lo que ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos a todos los niveles (todos con profesorado nativo) que te permitirá desarrollar todas tus competencias lingüísticas: tanto la comprensión auditiva y lectora, como la expresión escrita y oral.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM