matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Escuela de verano 2016 Benidorm

Ya estamos en la recta final de este curso académico 2015-2016 y en Academia EducA Benidorm ya hemos planeado el verano para los niños. ¿Eres de Benidorm o alrededores y no tienes planes para tus niñ@s? ¿Vienes de vacaciones a Benidorm y no sabes qué hacer con tus niñ@s por la mañana? ¿Quieres que tu niño siga practicando inglés en verano de una manera divertida? Entonces nos estás buscando y te hemos encontrado.

Escuela de verano en el centro de Benidorm y ¡¡¡en INGLÉS!!! 

Te proponemos que traigas a tu niñ@ a nuestra academia de inglés en el centro de Benidorm (C/Olivos 3 bajo, junto a Tomás Ortuño) y disfrutarán de un verano lleno de diversión, juegos y aprendizaje y todo ello de la manera más entretenida posible con nuestros profesores británicos y altamente cualificados para trabajar con estas edades. ¿Sabes qué es inmersión total? Pues nosotros es lo que hacemos porque desde el minuto 1 el profesor solo habla en inglés  y cualquier tipo de comunicación se hace en este idioma, de esta manera los niñ@s absorben el idioma de una manera increíble y sin darse cuenta. Lo que traemos este verano son diferentes juegos de mesa, flashcards para el vocabulario, manualidades, películas y cortos de animación, karaoke… ¡¡y mucho más!!

Horarios y precios

Empezamos el 4 de julio y estamos todo el mes de julio y agosto hasta el viernes 26 de agosto. La escuela de verano será 2 horitas al día de lunes a viernes y el horario de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00.

Puedes contactarnos para preguntar el precio, porque dependiendo de si contratas una semana, o el mes entero es un precio u otro, y si traes a más de un niño también hay un descuento especial. El precio para la inscripción es 35€.

Ya puedes matricular a tu niño pasando por la academia, llamándonos al número 966 17 84 60, mandando un whatsapp al 601 35 27 36 o escribiéndonos un email a info@academiaeducabenidorm.com.

¡¡¡NO TARDES, TENEMOS PLAZAS LIMITADAS!!!