matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

¡Escuela de verano GRATIS en Benidorm!

El próximo miércoles 1 de julio abrimos las puertas a nuestra escuela de verano en una de las mejores academias en Benidorm. Y por ello queremos compartir con todos vosotros y sobre todo con los pequeños de la casa nuestras experiencias este verano. Tenemos JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS y te invitamos a que vengas el primer día y pruebes nuestro método, conozcas a nuestros docentes, la forma que tenemos de enseñar y a la vez hacer que los niños se diviertan sin ni siquiera notarlo.

¿Y por qué somos diferentes a cualquiera de las escuelas de verano o academias en Benidorm?

– Porque contamos con docentes nativos, altamente cualificados, jóvenes e innovadores, tanto en material como en metodología.

– Porque atendemos todas las necesidades y dudas en cualquier asignatura de nuestros alumnos.

– Porque la segunda parte de la clase es totalmente en inglés.

– Porque aparte de resolver dudas y reforzar conocimientos de cualquier asignatura, aprender y practicar ingles durante todo el verano, también nos divertimos a la vez que aprendemos. Tenemos una amplia variedad de juegos, desde juegos de mesa, cartas, juegos interactivos, juegos de estrategia, etc…

Y recuerda que TODOS los miércoles de julio hacemos puertas abiertas; ¡¡¡¡por si todavía no te has enterado o quieres contárselo a alguien!!!!

ACADEMIA EDUCA BENIDORM