matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Inglés Cambridge para niños Benidorm curso 2017-2018

Pues ya terminamos el verano y ahora toca empezar el curso académico con las pilas bien cargadas. Como ya sabéis muchos de vosotros somos una academia de inglés situada en el centro de Benidorm. Tenemos alumnos a partir de los 4 años y empezamos a prepararlos para los exámenes oficiales de Cambridge a los 7/8 años, ya que EducA Benidorm es un centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge.

Os vamos a explicar un poco los diferentes niveles que trabajamos ya que las clases para este curso 2017-2018 empiezan el lunes 4 de septiembre.

Young Learners English STARTERS

El nivel de starters es el grupo para niños de 7/8 años. En este grupo ya empezamos a preparar a los alumn@s para los exámenes oficiales. Aunque ya hayan tenido contacto con el inglés ya que en nuestra academia las clases empiezan a los 4 años, hasta los 7/8 años no nos centramos en las 4 destrezas del idioma que serían reading, writing, listening y speaking.

El horario para este grupo es lunes y miércoles de 18:30 a 19:30, martes y jueves de 16:30 a 17:30 o viernes de 17:30 a 19:30

Aprende inglés de forma fácil y divertida en nuestra academia de inglés en Benidorm

Young Learners English MOVERS

Este es el nivel intermedio de los exámenes oficiales de Cambridge para los niños de entre 7 y 12 años. En este nivel ya se empiezan a introducir más tiempos verbales, vocabulario más complejo, textos y audios más largos…

El horario para el grupo de MOVERS es lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 y martes y jueves de 16:30 a 17:30

Young Learners English FLYERS

Este es el último de los niveles que abarca niños desde los 7 hasta los 12 años. En este grupo normalmente los niños que están aquí tienen 11 o 12 años, aunque en nuestro centro el criterio real para organizar grupos y adecuar las clases al nivel de cada individuo es el nivel y no la edad, es decir que nosotros formamos y clasificamos los grupos según el nivel de los niños sin que la edad sea los más determinante.

Al finalizar este nivel, los niños tendrían un nivel equivalente al nivel KET (A2) y ya podrían comenzar su camino hacia el PET.

El horario para el grupo de FLYERS es lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 y martes y jueves de 18:30 a 19:30.

Para niños de ESO ya pasarían a hacer el curso de KET (A2) o de PET (B1), dependiendo del nivel de cada uno y de la exposición al inglés que haya tenido cada alumno. Para estos niveles consultar horarios en recepción.