matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de Inglés en Guarderías 2015-2016

Academia EducA Benidorm sigue trabajando y abriendo puertas a todo tipo de estudiantes. En el próximo curso académico 2015-2016 empezamos a colaborar en la zona de Benidorm con varios Centros de Educación Infantil. Hemos diseñado un proyecto educativo en el que satisfacemos las necesidades de los peques de la casa.

INGLÉS DESDE PEQUEÑOS

La iniciación del inglés en edades tempranas cada vez está poniéndose más en práctica, y es cierto que ya es hora de que empecemos desde pequeños a enseñarles a escuchar, practicar y usar esta lengua; porque como ya sabemos el inglés es de viral importancia en la sociedad en la que vivimos.

Este proyecto educativo de iniciación del inglés en edades tempranas consiste de 2 sesiones semanales de 30/45 minutos cada sesión. Los alumnos serán evaluados trimestralmente y el docente hará un informe individual y de grupo al final de cada trimestre, y un informe general recopilando todo el progreso y aprendizaje al final del curso académico. Ponemos a disposición del centro el profesorado nativo, bilingüe y altamente cualificado, todo el material y la flexibilidad horaria que le venga bien al mismo centro para el desarrollo de las sesiones en inglés. Este servicio siempre será un servicio opcional que podrá ofrecer el centro a los padres de los niñ@s.

Para cualquier consulta sobre la metodología, objetivos, contenidos, disponibilidad y contratación del servicio puedes contactarnos por email o llamando al número de teléfono 601 35 27 36.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM