matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Importancia del inglés en el mundo laboral

En 8 de cada 10 anuncios de ofertas de trabajo suelen pedir 1 idioma o incluso 2, el idioma más demandado lógicamente es el inglés y el segundo más demandado en España es el alemán.

Más del 60% de los candidatos españoles a estos puestos de trabajo no es capaz de mantener una conversación en la Lengua Inglesa. La mayoría de los españoles aprenden inglés en su época escolar y después lo dejan de lado y no continúan con el aprendizaje.

Por ello, en nuestro centro de estudios Academia EducA Benidorm recomendamos no dejar nunca de estudiar inglés, leer libros o artículos en inglés, ver películas en versión original, escuchar música en inglés… reforzar las bases gramaticales y sobre todo trabajar la práctica oral del idioma, que en el futuro será fundamental para que destaquemos en procesos de selección para un puesto de trabajo.

Las titulaciones nos abren puertas obviamente, pero lo que realmente nos abre las puertas en el futuro laboral es poder demostrar nuestra capacidad de comunicarnos en inglés.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM